10.3.13

Una fuente...encantadora

Hoy os traigo una entradita muy rápida.
He estado muy liada esta semana y me ha sido imposible actualizar. A ver si consigo establecer una rutina con mis quehaceres y a la vez, encuentro un hueco para dedicarle todos los días un rato al blog, porque cuando intento ponerme, al final se me va el santo al cielo y nada - tengo un serio problema de atención XD.

Como dije, los domingos voy a utilizarlos para ofreceros recursos de diseño.
Tengo una entrada a medias que iba a ser para hoy, pero se me está haciendo algo complicada de montar y se me iba a hacer muy tarde, así que he decidido dejarla como borrador y ponerme esta semana a terminarla.

Así que hoy os traigo una pequeña porción del extenso mundo del diseño.
Me he encontrado esta fantástica fuente dando tumbos por los océanos y océanos de internet.
Ribbon es una fuente cuyas terminaciones imitan los picos de un lazo, y con lo bonitos que son siempre los lazos, quién no querría una fuente que imita un lazo? :D


Espero que, como yo, la descarguéis y os pongáis a trastear hasta el infinito con ella. Y ya sabéis, si hacéis alguna cosita bonita con ella, ¡no dudéis en decírmelo! Me encantará verlo! :D

Prometo en la próxima entrada de fuentes adjuntar un mini tutorial para instalar las fuentes, que aunque no dudo de que aquí todo el mundo ya se lo sabe al dedillo, nunca está de más para los novatos! :D
Un saludete enorme! :3

2 comentarios:

  1. Que linda fuente voy a ver si me la bajo y veo si me funciona todo bien y la implemento en alguna entradita de blog. Cai en tu blog porq soy una de las participantes de blogger traveller y me llamo la atencion el nombre de tu.blog je.
    saludos
    Anneris

    ResponderEliminar
  2. Muy chula la funte y el blog!

    me quedo como seguidora! nos leemos el viernes con la primera entrega de blogger traveller

    www.pinafili.com

    ResponderEliminar